martes, 12 de julio de 2011

La bienvenida...

Bienvenidos a mi sitio.
El mismo nace en mi imaginación ya hace mucho tiempo, cuando viendo unas fotos que eran horribles, pero me daba lástima tirarlas a la papelera, empecé a buscarle la forma de que se vieran mejor, y en algunos casos encontré que mejoran, en otros las transformé.
También incursiono en algunos programas de retoque y van saliendo algunas imágenes interesantes de ver y compartir.
Algunas tienen movimiento otras tienen sus encantos particular...
Desde ya aclaro, las que llevan mi nombre, lógicamente son propias, y otras son tomadas de la web, regalo de mis amistades que me mandan por mail.
Si alguien ve una imágen de su autoría que no desea sea exibida en este sitio se comunica conmigo y será removida lo mas pronto posible.

2 comentarios:

  1. Ánimo y deseamos ver muchos más trabajos tuyos.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y bienvenido a mi mundo de imágenes.
    La idea es crecer, y con amigos vrtuales como uds.
    Como no hacerlo!

    ResponderEliminar